¡Las 8 imágenes más sorprendentes del árbol de la vida publicadas en Instagram!

 

Número 1 – Árbol de la vida elaborada en un retablo de madera

https://www.instagram.com/p/BvfWnDrgiQu/ (#arboldelavida – @arte_y_punto)
Hermosa representación del árbol de la vida, elaborada en un retablo de madera cortado a láser y pintado a mano con la técnica del puntillismo, creando un degradado de varios colores muy llamativo y resaltante.

Número 2 – Lámpara de Árbol de la vida

https://www.instagram.com/p/BxppSTfjgME/ (#arboldelavida – @elysian.trees)
Bella lámpara referente al árbol de la vida. Esta espectacular lámpara está hecha con una base de madera, una bola de cristal y un árbol de la vida elaborado a mano con hileras de cobre. Simplemente sensacional.

Número 3 – Escultura de Árbol de la vida

https://www.instagram.com/p/Bxrjo9ZIShd/ (#treeoflife – @gbstagram)
Hermosa escultura del árbol de la vida hecha por el italiano Andrea Roggi. Este árbol de la vida está hecho con mármol y bronce, representando el amor, la naturaleza y claramente al árbol de la vida.

Número 4 – Árbol de la vida de Budapest

https://www.instagram.com/p/BJxLTVwgncz/(#budapesttreeoflife-@eva_landy)
Este es el árbol de la vida de Budapest, una escultura en honor a los judíos caídos durante el holocausto. Cada hoja lleva escrito el nombre de una persona que falleció durante la tragedia. Este monumento se encuentra en el jardín que está detrás del edificio de la sinagoga.

Número 5 – Árbol de la vida elaborado en retablo de madera con aluminio

https://www.instagram.com/p/BxfNYyxA4pr/ (#arboldelavida – @wayacan.co)
El árbol de la vida es un símbolo universal de espiritualidad, sabiduría, bondad y redención, por lo que es común tener adornos como este en las casas. En la imagen se puede apreciar un espectacular adorno hecho en un retablo de madera con aluminio repujado, aplicando técnicas de arte ruso.

Número 6 – Lámpara del Árbol de la vida

https://www.instagram.com/p/BxbASbBFt8l/ (#arboldelavida – @art8dreams)
Hermosa lámpara para mesa de noche, decorada con un árbol de la vida realizado con tiras de cobre enrollado y ojo de tigre, una piedra de protección, percepción y equilibrio. En la imagen se puede vislumbrar todo su esplendor, solo imagina tener esta lámpara al lado de tu cama.

Número 7 – Fogata esférica del Árbol de la vida

https://www.instagram.com/p/BxpvGrtpCnj/ (#treeoflife – @jpsuperiorbackyards)
Fogata con forma de esfera, hecha en metal con figura calada del árbol de la vida, sin duda alguna una hermosa obra de arte. En la foto se ve claramente que es un perfecto adorno para jardines.

Número 8 – Monumento del Árbol de la vida

https://www.instagram.com/p/BqhAa-PF-MF/ (#alberodellavita – @sobriolino)
El árbol de la vida que se ve en la imagen es un monumento que se quedó después de la celebración de una exposición internacional en Milán, Italia, con el lema de “Alimentar el planeta, energía para la vida”. Este árbol dejo una gran huella en la ciudad y se convirtió en atracción turística.